lunes, 25 de febrero de 2008

Cada hoy de dios contigo

Me sorprendo en esta paz de miedos rotos
asesinando tranquilamente mis prisas
confinando la impaciencia en mis buhardillas
junto a otros fósiles de infancia

Has lamido mis afanes y mis guerras
la obsesión por los plazos
la hipermetropía de tiempos
Ahora quiero bailar una música de agua
que nos llueva despacio los cabellos
y tapice de charcos cada nota
ahora quiero enarbolar banderas blancas
ante tantas bendiciones
tanto pan de cada día

Quiero respirar tan sólo

cada hoy de dios contigo

3 comentarios:

perlegrino dijo...

Una vez más me dejas con la boca abierta Rosalía, que preciosidad de poema.

Gracias por compartirlo y compartirte.

perlegrino

Álex dijo...

En mi hipermetropía de tiempos, yo también quiero saborear la bendición de tanto pan de cada día.

La de hoy ha sido encontrarme con esta poema, con tu sensibilidad desbordante que enciende el fuego de lo cotidiano.

Gracias mil.

eva dijo...

Ha salido el sol...